Exfilna 2008:Segundo día de esta gran cita. PDF Imprimir
Escrito por Carlos Suarez   
Martes, 29 de Abril de 2008 22:33
ImageExfilna 2008
Segundo día de esta gran cita.
Fotos y texto: Carlos Suárez Alonso
Hoy ha sido el segundo día de esta Exfilna.
Como plato principal la presentación de un sello personalizado dedicado al Auditorio Príncipe Felipe, además hoy se cumplían 9 años de su inauguración.
A las 12:00 horas de la mañana, en la tercera planta, segunda sala, fue presentado este nuevo personalizado, modalidad muy de moda actualmente en estos eventos, cuyo diseño también corresponde al amigo Joaquín García González, al igual que el matasellos de la exposición, y que representa, como ya hemos dicho al Auditorio Príncipe Felipe, sede de esta Exfilna asturiana.
 
En la mesa de la presentación, D. Angel Iglesias, Presidente de Fasfil, D. Miguel Angel García, Vicepresidente de FESOFI, el Sr. Caunedo, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Oviedo y D. Candido, Director de la oficina principal de Correos en Oviedo. La sala, llena de filatelistas, que escucharon atentamente las palabras de los presentes en la mesa y a la derecha una pantalla con la representación del sello personalizado, proyectado mediante un cañon.
 
 
 
 
Una vez terminado el acto, los presentes en la mesa matasellaron un sobre al que iba adherido uno de los personalizados, al mismo tiempo que D. Angel Iglesias invitaba a alguno de los presentes en la sala a matasellar algún que otro sobre.
Luego todos a buscar ese personalizado para nuestras colecciones y matasellarlo bien matasellado.
 
Los videos:
Última actualización en Jueves, 01 de Mayo de 2008 13:07
 
RocketTheme Joomla Templates