Como navegar en este portal PDF Imprimir
Sábado, 06 de Mayo de 2006 15:38
Este portal ha adquirido unas dimensiones tan grandes que nos hemos visto obligados atener que repartir sus contenidos en dos menús:
  • Un menú superior que incluye las zonas de  servicios del mismo
En primer lugar comenzando por la izquierda tenemos el botón buscar que nos da acceso a buscar todos los contenidos del portal, introduciendo una palabra o frase:
El primer botón de la izquierda
La introducimos en el recuadro y escojemos las opciones de búsqueda que deseemos:
Escoje la palabra y los criterios de búsqueda
 Nos saldrá un listado con todos los contenidos encontrados, y pinchando sobre los títulos, nos llevará directamente al contenido deseado:
Listado de contenidos
 Otro de nuestros puntos fuertes es el foro uno de los mayores y más activos en el panorama filatélico mundial, con más de 20.000 mensajes ya, y que sin duda es el mayor foro especializado sobre sellos de valor variable que existe.
Al pinchar sobre este botón te lleva a él
Está estructurado por temas, donde podemos ver desde un tema general a un mercadillo:
Escoje el tema de tu interés
Una vez escogido el área de interés pinchando sobre él accedes a ver los mensajes existentes:
y pinchando sobre el mensaje accedes a su contenido.
 Otro botón es la zona de socios es el espacio dedicado al club social, donde publicamos las actas, los comunicados internos, el estado de cuentas, etc y por tanto solo tienen acceso nuestros socios.
Luego hemos dejado un enlace permanente a ExpoMérida donde podrás conocer todo lo referente a esta actividad.
 También un apartado de noticias externas donde las webs que permitan este tipo de enlace irán siendo colocadas, y donde podrési ir viendo las últimas novedades de las mismas
Continuamos con el mapa de nuestra web, desde donde podrás entrar directamente al apartado de la misma que desees:

y por último en esta zona hemos colocado un libro de visitas para que nos des ánimos, nos digas si te gustó o no este portal,en fin lo que desees:

• Un menú lateral a la derecha:
En él hemos ido colocando las areas de contenido del portal, que son muchas y profundas.
En primer lugar en el club y la colección podrás encontrar nuestros estatutos, quienes somos donde estamos, como recomendamos coleccionar los sellos de valor variable y muchas cosas más.
El catálogo de svv es la versión básica de nuestro catalogo especializado, es totalmente gratuito de consultar, actualizado permanentemente y con enlaces a los temas relacionados.
 Así mismo tenemos los completos al catálogo que incluyen:
  • Los ajustes térmicos
  • Tarifas postales 1976-2006
  • Listado de epelsas BF 10 ordinarias y ordinarias conmemorativas
  • Epelsas ordinarias conmemorativas
  • Epelsas conmemorativas
 El apartado Monografías CECE nos lleva a un listado de todos los artículos publicados en nuestra web, de mayor calado, para que los consultes de un solo vistazo en castellano o en inglés en algunso casos. Pinchando sobre el título te llevamos al artículo.

En ela partado leyendas conmemporativas te ofrecemos un catálogo de las mismas, eso sí con la seriedad que el tema se merece, desechando aquellos intentos burdos de especulación o manipulación que han exisitido. También todas tienen un enlace al evento que las ha hecho surgir.

En colecciones CECE podrás ver las colecciones de nuestros socios que han obtenido diversos palmarés en exposiciones tanto nacionales como internacionales:

Las noticias y los artículos, pues eso lo que indican, esas noticias y artículos mini que os publicamos día a día.

El clasificador virtual es un ambicioso proyecto de tener al menos una imagen de todas los posibles números de balanza y tipos de impresión que han existido, el mayor clasificador virtual de sellos de valor variable existente, al que puedes y agardecemos que realices aportaciones. Será en el futuro una base de datos de referencia indispensable en el estudio de los svv de este páis.
El listado de distribuidores lf, se puede consultar por dos opciones: localidad en la que está situado o número del distribuidor:
 y nos muestra listados que vamos actualizando con su numeración y ubicación.
Una variada selección de enlaces filatélicos superior a los 1500 te hacen encontrar clasificados por temas y un solo golpe de ratón todo lo que puedes necesitar en filatelia:
Por último un apartado de contacto, para que solicites información, la ofrezcas, te asocies o cualquier necesidad de comunicación con nsotros que precises:

Y como no, como buenos filatélicos también nos gusta presumir y en el último apartado te mostramos orgullosos nuestro palmarés:
 También encontrarás un buscador filatélico, importante y novedosa herramienta que te permite buscar webs filatélicas, ver su aspecto,descripción y como no añadir las que consideres oportunas
recordarte que debajo de este menu podrás ir viendo siempre las últimas noticas publicadas, quien está en línea, enlaces filatélicos de interés......
Esperamos que este portal te enganche como a nosotros nos ha enganchado

Última actualización en Sábado, 30 de Septiembre de 2006 19:08