BIENVENIDO A LA PEQUETELIA

Prefranqueado de Alcoy PDF Imprimir
Escrito por JOSE IVARSIVARS
Domingo, 17 de Enero de 2010 17:31
ImageLos reyes nos han traido un interesante regalo en forma de Entero Postal. Se trata de una iniciativa de la Sociedad Filatélica de Alcoy en colaboración con MIRO COLECCIONISMO, que han solicitado a Correos la re-impresión de un Sobre prefranqueado, donde se puede ver una viñeta ó dibujo alusivo al 125 Aniversario de la Cabalgata de Reyes, la que está considerada la más antigua de España.
Última actualización en Domingo, 17 de Enero de 2010 17:36

Juvenia 2009 Mieres PDF Imprimir
Lunes, 09 de Noviembre de 2009 22:06
Image La gran cita internacional de la filatelia juvenil está en marcha. No os la podéis perder

Exposición filatelica itinererante de Juventud PDF Imprimir
Lunes, 09 de Noviembre de 2009 21:16
Image Que durante todo este trimestre recorre la comunidad valenciana. Recordamos que se encuentra presente una colección de svv realizada con aportaciones de socios y fondos del club. Una oportunidad que no hay que perderse. Más información en la web de juventud de FESOFI
Última actualización en Lunes, 09 de Noviembre de 2009 21:54

Curso de Monitores Juveniles Juvenia 09 PDF Imprimir
Domingo, 08 de Noviembre de 2009 19:43

Image Durante todo el fin de seamana y con el patrocinio de FESOFI y Correos ha tenido lugar el 6º curso para Monitores Juveniles, en Mieres del Camino (Asturias) coincidiendo con la celebración de la Juvenia 09.

Un curso intenso en horario y contenido, interesante y con la gran ventaja de haber podido contemplar y evaluar colecciones in situ, así como un magnífico taller práctico sobre piezas filatélicas

Ya somos 6 los miembros de CECE con el título de monitores Juveniles, algo que sin duda redundará en un acercamiento de nuestra sociedad a los más peques.

Os mantendremos informados

ACTIVIDAD DEL "CLUB DE COL·LECCIONISME" DE MALLORCA PDF Imprimir
Sábado, 21 de Febrero de 2009 19:20
Como una forma más de promover el coleccionismo entre los jóvenes y fruto de la afición por la "notafilia" de su Presidente (Miquel Díaz Ruiz)
han puesto en marcha un sistema de vales por puntos acumulables.
La idea es que los jóvenes al darse de alta, por su asistencia a las reuniones, por participar en una exposición, por mostrar sus colecciones,
llevar a sus amigos y un largo etcétera vayan consiguiendo vales de puntos que pueden acumular y canjear, en un momento determinado, por material para su colección que tenga el Club a su disposición.

o Lo bueno, además, es que los vales están confeccionados de un modo muy profesional y además de ser atractivos a la vista, para los amantes de los mismos, llevan incorporadas diversas marcas de seguridad para hacerlos más atractivos. En mensajes aparte reproduzco una selección de los mismos.

Además de aplaudir esta iniciativa y cualquier otra dirigida a las personas que deben empujar a nuestra afición, si desean mayor información
podrán consultar la página Web del Club:
Última actualización en Sábado, 21 de Febrero de 2009 19:36

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>