Exfilna 2008: el día CECE PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Jueves, 01 de Mayo de 2008 00:06
ImageExfilna 2008
Tercer día, el maraton.
Fotos y texto: Carlos Suárez Alonso
Buenas noches a todos.
 
Hoy ha sido un día importante para el Club CECE, nos ha tocado salir a la palestra y dejar el pabellón lo más alto posible. Ha quedado muy alto.
 
A las 11:30 H. de la mañana llegaban a la exposición los 6 chavales que resultaron ganadores de los concursos de redacción y diseña “Tu sello” acompañados de 3 profesores, estos fueron los siguientes:
 
Concurso de redacción:
 
1º.- Iyán Vigil-Escalera Fernandez.
 
2º.- Borja Aller Alfayate.
 
3º.- Xana Blanco González.
 
Concurso diseña “Tu sello”
 
1º.- Mireia González Zurdo
 
2º.- Juncal Martínez Beiro
 
3º.- Yuli Tatiana González Castañeda
Todos ellos estuvieron hoy en la Exfilna y estuvieron acompañados por nuestro compañero y amigo Joaquín Torre que les dio todo tipo de explicaciones sobre las colecciones que fueron viendo. En la imagen podemos ver como se esforzaba Torre en las explicaciones…, se puso hasta de rodillas, no sabemos si porque quería que les prestase mayor atención o porque ya no podía consigo mismo. Gracias Torre por tu esfuerzo, una vez más.
 
Luego se les invitó a una comida en el restaurante del Auditorio Príncipe Felipe, en la que estuvimos acompañados por D. Miguel Ángel… Vicepresidente de FESOFI, el cual les hizo entrega de los diplomas, un pequeño trofeo y una bolsa con regalos del Ayuntamiento de Langreo. Durante la comida la charla fue muy animada donde la filatelia estuvo presente en todo momento como no podía ser menos.
 
Durante el día fue presentado el matasellos que conmemoraba el XII Centenario de la Cruz de los Ángeles. Esta vez no había ningún sello que le hiciera el honor, pero bueno, habrá que conformarse con el matasellos. El diseño corrió a cargo de D. Joaquín García González..
 
 
 
Más tarde, a las 18:30 H., le tocó el turno a nuestro Presidente y Presidente a la vez de la Comisión de Nuevos Signos de Franqueo, con la amena y bien dirigida charla sobre los sellos de valor variable, en la que hubo una nutrida participación, con una buena acogida a la charla y un interesante coloquio al final de la misma, donde los asistentes pudieron preguntar y debatir sobre todo lo concerniente a nuestro SVV y los nuevos sistemas de franqueo, su pasado, su presente y su futuro, con muchas preguntas y respuestas por parte de los allí presentes.
Para mañana tenemos como plato fuerte el comienzo de la Feria Comercial, que ya veremos si tenemos algo de lo nuestro. Y para postre, aunque más bien para la merienda, a las 17:00 horas, los expositores tendrán la oportunidad de escuchar a los jurados sobre las puntuaciones que les han sido otorgadas… con lo cual se supone que ya se conocerán los veredictos…
 
Nada más por hoy y hasta mañana.
 
Los videos:
Última actualización en Viernes, 02 de Mayo de 2008 00:58
 
RocketTheme Joomla Templates