¿Existe necesidad de humillar lo que se desconoce? PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Viernes, 28 de Septiembre de 2007 00:29
A veces uno se plantea ese dilema. A veces, y esta será una de ellas, dirán que nos es propio del presidente de una comisión de trabajo utilizar este foro para decir las cosas que digo, por no decir que es impropio. Me dicen que aprovecho el tirón de esta web ( Ah, pero es que tiene tanto tirón y no nos habíamos dado cuenta? ¿ se han dado cuenta algunos jurados que no tan solo se trata de tener estudios del primer día de circulación del edifil nº 1 que igual no lee nadie, y las webs en su calificación deben de contar también con el numero de lectores que atraen?).
 
 continua leyendo.... 
En otras ocasiones cuando pregunto que opina FESOFI sobre esto o lo otro respecto a SVV se me responde que FESOFI sobre svv piensa lo que piensa el presidente de su comisión de trabajo.
Pues bien como presidente de la Comisión de nuevos signos de franqueo voy a exponer mi opinión de una forma clara y concisa. Hay cosas que no se pueden tolerar, le duelan a quien le duelan, aunque sea al presidente de una regional que logicamente trata de defender a sus jurados. Y no me gusta que me digan que tendré que dar explicaciones, las explicaciones las doy ante quien debo, que es quien me ha nombrado y ante quien quiero, que son mis amigos, y los aficionados.
Y por eso como amigos y aficionados os voy a dar una serie de explicaciones:
Jamás, me habréis oido hacer una mención sobre temas que desconozco, o que no conozca en profundidad. Por tanto solo exijo para la rama de la filatelia que represento el mismo trato. Y eso implica que me/nos juzguen quienes al menos no confundan un cromo con un sello, o por decirlo claramente quienes no sepan distinguir una bf de una epelsa. Y si quieren formación mi reiterada oferta sigue en pie.
Exijo que no se incluyan frases como la que podéis ver escaneada al final de este artículo, pues ni son "etiquetas", ni nada justifica el comentario "de la modernidad de las piezas...." y repito exijo! porque siempre quedan maneras de trasladar a otros campos, quizás no competitivos, nuestra afición y coleciones...
Cualquier historiador se sentiría orgulloso de tener un beato de liebana, pero creo que pese a ser de antes de ayer no le haría ningún asco al manuscrito original del ultimo premio nobel de literatura ¿verdad?
Y en explicaciones habría mucho que hablar, porque a mi aún nadie me ha explicado aún, nadie que debería hacerlo claro, porque Correos de repente puso trabas a la emisión de leyndas conmemorativas sobre sellos de valor variable, o limitaciones extrictas al uso de matasellos conmemorativos por las sociedades filatélicas...
Bien quien así lo piense que siga diciendo que no tengo pelos en la lengua, quien así lo piense que siga diciendo que soy un exaltado y barricadista, quien así lo piense siga diciendo que con este chiringuito me estoy enriqueciendo, pero esto es lo que yo pienso y nadie me va a hacer cambiar de idea respecto a este tema.
Y por cierto que a nadie se le escape, que no he dicho ni una sola palbra respecto a la puntación, esas me las reservo, así que nadie me conteste con la consabida frase de que los coleccionistas nmunca están contentos con su puntuación.
Última actualización en Martes, 09 de Octubre de 2007 19:57
 
RocketTheme Joomla Templates